Esta es #ParisHilton y estos son sus nuevos #senos (+selfie)

Esta es #ParisHilton y estos son sus nuevos #senos (+selfie)

Paris Hilton es una de las socialités que más dan de qué hablar en los medios de comunicación, y es que la sexy rubia siempre deja ver detalles de su vida privada; además de que sus escándalos con las drogas son recurrentes. Sin embargo, ahora la millonaria heredera dejó con el ojo cuadrado al aparecer físicamente transformada.

Y es que Paris Hilton publicó en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que mostró que ya no queda rastro de la joven delgada de hace unos años. La también cantante presumió que ha modificado su cuerpo gracias a cirugías plásticas, con las cuales no sólo cambió sus rasgos faciales, sino que ahora aumentó varias tallas su busto.

En la controversial selfie, aparece Paris Hilton sin sostén, enfundada en una bata blanca, la cual deja ver sus dos nuevos atributos, con los que acaparó las miradas de sus fervientes admiradores. Sin embargo, la instantánea no sólo sorprendió a sus fans, sino que también levantó polémica por la transformación de la sexy rubia, de 33 años.

"¡Esos senos deben ser nuevos! ¡Buena inversión!", fueron algunos de los mensajes que recibió la ex novia de Nick Carter. No es la primera ocasión que Paris Hilton se somete a procedimientos estéticos, la amiga de Kim Kardashian se ha realizado la rinoplastia e incluso se afiló el rostro.

http://www2.esmas.com/


No hay comentarios.