Karol G podría estar a la espera de su primer bebe (+fotos)

Karol G podría estar a la espera de su primer bebe (+fotos)







Karol G y Anuel AA se han convertido en una pareja polémica, no solo por la forma en la que inició su relación o por la cantidad de tatuajes que comparten juntos, sino por los rumores que aseguran que la colombiana podría estar esperando a su primer bebé.

Una fotografía en la que aparece la artista luciendo una sudadera color negro en la que deja entrever su abultada y sospechosa pancita, fue el indicio que hizo que sus seguidores comenzaran a especular sobre un supuesto embarazo.

Cabe destacar, que la citada imagen fue tomada hace un par de semanas cuando ambos  ofrecieron una rueda de prensa para contar todos los detalles de su gira juntos.


Estos rumores toman más fuerza luego de que una emisora de Bogotá, Colombia, informó que un amigo de Emmanuel Gazmey, nombre de pila de Anuel, confirmó que la mujer “sí está preñada” y esta sería la razón por la que el tour “Culpables” fue programado hasta el mes de mayo.

“Ya entiendo por qué Karol G dejó de usar ropa ajustada”, “Esa sí está embarazada”, “Me lo imaginaba”, son algunos de los mensajes que reposan en Twitter.

Aunque se desconocen cómo nació el amor entre ellos, recientemente en entrevista para el programa El revoltillo digital el cantante del tema Sola comentó que su atracción física por Karol surgió durante las grabaciones del videoclip de Culpables, y partir de ahí poco a poco se fue enamorando.

Un poco de Karol G
Carolina Giraldo Navarro más conocida por su nombre artístico Karol G, nació en Colombia el 14 de febrero de 1991. En 2012, debutó con la canción “301” junto con el cantante Reykon, posicionado en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión.


Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.