Kylie Jenner hace nuevas revelaciones de su vida personal

Kylie Jenner hace nuevas revelaciones de su vida personal

La magnate del maquillaje Kylie Jenner habló de sus inseguridades y el confinamiento durante su embarazo en una entrevista con Andy Cohen.

Tras el final del reality show donde se documentó gran parte de su vida, el periodista no dudó en formularle al clan Kardashian-Jenner preguntas personales en la “reunión”.



Se trata de un encuentro que sostienen la mayoría de los programas de telerrealidad tras el final de cada temporada -en este caso el definitivo- para discutir lo que se pudo ver delante de las cámaras, pero también lo que quedó detrás.


Es así como la menor de las Jenner confesó lo que en algún momento representó una gran inseguridad para ella: sus labios.


“Creo que mi amor por el maquillaje empezó por mi inseguridad con mis labios. Solía tener labios muy delgados y nunca pensé en eso hasta que tuve uno de mis primeros besos y el chico me dijo ‘eres muy buena besando pero tus labios son muy delgados’ y desde ese momento me sentí no-besable; eso creó una obsesión con el maquillaje y me delineaba los labios porque eso me daba más confianza en mí misma”, explicó la también personalidad de redes sociales.


Otra de las bombas que lanzó la empresaria de 23 años de edad fue lo que conllevó mantener su embarazo en secreto. Después de criarse ante las cámaras y la opinión pública, a los 20 años Kylie decidió mantener su temporada de gestación a puertas cerradas.

“Me quedé en mi casa y por mi vecindario y hacia el final (del embarazo) había helicópteros todo el día, no podía siquiera dejar el portal de mi casa… Además, todos vigilaban mis ‘deliveries’; recuerdo que todos asumieron un día que había pedido una cuna y realmente era un mueble”, comentó la madre primeriza.


Igualmente, Cohen le preguntó si tenía previsto casarse y ella dijo que le encantaría, pero que no está entre sus planes en este momento.

Fuente:chevere.life


No hay comentarios.