¿El guayabo se vive solo o acompañado? #MiGuayaboPorVenezuela

¿El guayabo se vive solo o acompañado? #MiGuayaboPorVenezuela

¿El Guayabo se vive solo o acompañado? 

Si emigras solo, te toca vivir tu guayabo solo; eso sí ten la certeza que el guayabo te hará más fuerte. 
Si emigras acompañado entonces lo vives en compañía, que indudablemente siempre será mucho mejor porque tendrás al menos a una persona de apoyo.

El Guayabo nos da y lo vivimos de formas diferentes... con sentimientos diferentes... pero eso sí, a todos nos da en algún momento, y con o sin este sentimiento tenemos que lidiar con muchas cosas al mismo tiempo:

1.-Procesos migratorios y hasta burocráticos para estar legal.
2.-Lidiar con el choque multicultural.
3.-Desafíos financieros de lo que significa primero sobrevivir para luego poder vivir en el extranjero.

Y lo más difícil de todo... manejar el sentimiento de sentirte ajeno.

Lo importante es no dejar que el Guayabo nos bloquee; es complicado, lo sabemos... porque entre tantas cosas del día a día, debemos explorar esa nueva cultura, apreciar su arquitectura, aprender y manejar nuevas formas de comunicarnos, conocer gente nueva e interrelacionarnos; pero nunca debemos olvidar que debemos vivir no solo por vivir, sino vivir y apreciar tu nueva vida, sus logros, las mejoras, los beneficios y las proyecciones de futuro.

¿A qué huele el Guayabo por Venezuela?

Huele a Comida, Café recién colado, a lluvia, a brisa de playa, a coco, a bronceador, a verde, a llano, a médanos, a páramo andino, a ciudades, a todos los mejores olores juntos en un aroma único llamado Venezuela.



.

No hay comentarios.