Guaco se reencontrará con sus amigos en Valencia el próximo 20 de mayo

Guaco se reencontrará con sus amigos en Valencia el próximo 20 de mayo

Amilcar Boscán, Marcial Istúriz y Daniel Somaró, entre otros invitados sorpresas.


La Súper banda de Venezuela, Guaco se presentará en el hotel Hesperia World Trade Center de Valencia el próximo 20 de mayo, como parte de la gira de conciertos que estará realizando en las principales ciudades del país.


El concierto que se realizará en el gran salón del hotel promete ser especial porque la agrupación que integra Elahim David “Elah”, Diego Rojas, Mark Meléndez y el maestro Gustavo Aguado se reencontrará con emblemáticos artistas venezolanos en un mismo escenario.


Amilcar Boscán, Marcial Istúriz y Daniel Somaró, entre otros invitados sorpresas, son sólo algunos de los invitados especiales confirmados para la capital carabobeña. El “Guaco Venezuela Tour 2022” también visitará otras ciudades como Maracaibo, Maturín, La Guaira, Barinas, Barquisimeto, Maracay y Caracas.


La Súper Banda de Venezuela no se detiene. Después de cinco décadas de triunfos, su espíritu visionario, inquieto e inconforme sigue dando de qué hablar. La ocasión será propicia para que sus fanáticos disfruten de grandes éxitos pertenecientes al repertorio de la Súper Banda de Venezuela.


Las entradas del concierto de Guaco en Valencia están a la venta en las taquillas ubicadas en el lobby del hotel. Para mayor información puede comunicarse al número telefónico 0412-925.20.03 y también está disponible en la cuenta en Instagram @Imperiogroup._ Cabe destacar que la presentación se realizará garantizando las medidas de bioseguridad bajo la producción de Imperio Group.


No hay comentarios.